El zuliano Carlos González cumplió con la entrega de los boletos
para la delegación Intermedia.
Foto: José López.
|
El grandeligas zuliano Carlos González a través de su fundación que lleva el mismo nombre, cumplieron con la delegación Intermedia de Pequeñas Ligas, PLB Cacique Mara e hizo la entrega de los boletos para la representación que viajará a México para el Latinoamericano de Reynosa.
En la reunión estuvieron presentes representantes, patrocinantes, y la mamá del grandeliga zuliano, Lucila de González, que no dudo en ayudar y cumplir con los sueños de más de catorce niños, tres técnicos, y dos delegados que hoy cuentan con la seguridad de participar en tan importante evento deportivo.
“Mi hijo pasó por todo esto, hoy con mucho cariño puede aportar. Espero que vengan con el título”, dijo la progenitora del jardinero de los Rockies de Colorado.
Por otra parte, Judith de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas denominó el aporte de “Cargo” como una bendición. “Siempre hay un ángel. Esto demuestra que Carlos está muy agradecido con la liga, con Dios y con los ciudadanos. Pedimos su colaboración y la respuesta fue inmediata”.
El mánager de los pequeños peloteritos, Jackson Chourio, expresó su satisfacción por la respuesta de varios patrocinantes que también aportaron su granito de arena a la causa: ” Esta es una categoría mueva, y que nosotros seamos los representantes ya es un logro. Estoy contento con todas aquellas personas y empresas que hoy nos dotaron de uniformes”.
Cabe destacar que en el dorsal de la camiseta que usará el equipo en el Latinoamericano que tendrá inicio este 22 de junio hasta el 3 de julio, llevará el nombre de Carlos González como muestra de agradecimiento.
María José Ramírez
Fotos: José López
JIMDAVIS SPORTS (@jimdavis75)